lunes, 12 de enero de 2015

Sonó el despertador

Por Rafa Expósito


Un resultado de 4-2 es el último que se tiene de un partido entre el Rayo Vallecano y el Córdoba. Cuatro años hace del último partido entre ambos. Paco Jémez, extécnico del Club Blanquiverde se encargará de mover los hilos del Rayo Vallecano y Miroslav Djukic trazará las líneas a seguir esta noche en la capital española.

Las estadísticas de todos los partidos entre el Córdoba y el Rayo son de: 1 sólo partido ganado por el equipo califal, un empate y 8 partidos ganados por parte del Rayo. Será la primera vez que el Córdoba y el Rayo se enfrenten en Primera División, hasta ahora sólo se han podido enfrentar en Segunda División y en Copa del Rey en la temporada del 2009/2010. 


Paco Jémez tuvo la oportunidad de enfrentarse a Djukic como entrenador del equipo califal, en un enfrentamiento contra el Valladolid a los mandos del serbio. Hoy se vuelven a ver las caras con la tortilla totalmente dada de vuelta. Jémez, verá al Córdoba en primera, cosa que el no llegó a cumplir, quedándose a las puertas, en los play offs.

Djukic, estos últimos días ha tenido un dilema, tenía que marchar a Vallecas sin Íñigo López, Ekeng y Ghilas, éste último primordial y de baja por lesión. También, en estos días han llegado en el mercado invernal dos jugadores al Córdoba, que son, Bebé y Edimar, con los que Djukic ya ha contado con tan solo dos sesiones de entrenamiento.


El partido tendrá lugar en Vallecas en el estadio del Rayo Vallecano a las 20:45 correspondiente a la 18 jornada de Liga.

@rafafali_

No hay comentarios:

Publicar un comentario