martes, 6 de enero de 2015

Llegaron los tiempos mejores...


Por Rafa Expósito (@rafafali_)

Después de las malas rachas, los tropiezos, los malos arbitrajes, siempre se escapa un rayito de sol, ésta vez tuvo la gran suerte el Córdoba CF que, después de 17 jornadas de liga se puede volver a pensar el quedarse en la División Mayor.

El equipo local, acogía el día 5 de Enero de 2015 a las 20:45 a un Granada, que en diciembre de 2014 le hizo mucho daño, eliminándolo de la Copa del Rey.

Los Califas, con sólo una victoria en las espaldas, con un comienzo de año, se dieron la oportunidad de conseguir 3 puntos con un nada mala resultado de 2-0.

Un Córdoba que estrenaba el 2015 el día más mágico del año, con muchísimos cambios por todo el campo, Juan Carlos se encargaría una vez más de mantener la portería a 0. En defensa, esta vez, estaría a cargo de Pantic y Crespo, con los refuerzos de Vico en la izquierda y Campabadal en la derecha. Un centro del campo, cubierto por Deivid, Fede Cartabia, Rossi y Ekeng (como mediapunta). Y arriba, por fin Ghilas encontró a su compañero de trabajo, Florín Andone.

Y así fue, Ghilas con un balón en el centro del área no tuvo más reparo y lo envió a las redes de Oier. Antes del descanso, y después del empujón del Granada, Florín consiguió zapatear el balón y encestar un segundo tanto que, dejaría machacado al equipo nazarí. 


En el segundo tiempo, Fede Cartabia amonestado, fue enviado al banquillo para evitar daños peores. Ghilas, al cortar una contra se lastimó y hoy ya se encuentra en condiciones. Los últimos momentos fueron fatales, Florín fatigado es cambiado por Xisco, el cual el primero ovacionado y el segundo no consiguió llegarle a los espectadores ya que casi les hace al Granada inaugurar su marcador. Y así fue como el Córdoba estrena su victoria en casa desde Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario