jueves, 4 de diciembre de 2014

¡Esto ya no lo arregla ni la copa!

Djukic, cabreado ayer en Los Cármenes

El Córdoba vuelve a caer, esta vez en copa, ante un Granada que les perdonó la vida. Djukic ya no sabe lo que hacer con el equipo. 1-0 y El Arcángel dictará sentencia. 


Hace unos años la copa le "molaba" al Córdoba, ahora parece que esto no lo soluciona ni esta misma competición. El equipo de Djukic, se arrastró ayer por Los Cámenes, y es que sólo duraron en el campo 15 minutos, después se vinieron abajo.



El gol del Granada llegó poco antes de la media hora de juego, lo que daba un futuro negro al equipo cordobesista en el partido, pues los granadinos pudieron solventar en su campo la eliminatoria, pero no pudieron marcar más de un gol.

El gol del Granada
El Córdoba saltó al césped de Los Cármenes con Saizar en la portería, Crespo, Deivid, Pantic y Gunino en defensa. Centro para Ekeng y Luso. Extremos para Vico y Matos, más adelantado Caballero, y en la punta de ataque Xisco.


El medio del campo cordobesista estuvo ausente casi todo el partido, salvo por algunas intervenciones sin conocimiento de Ekeng, que acabó expulsado por doble amarilla. A Luso ni se le vio ni se le esperaba.

Ekeng, persiguiendo a Nyom
Saizar cumplió con creces su primera titularidad de la temporada, ya que no pudo hacer nada en el gol, y salvó algunas que podrían haber ido dentro. Después del partido de ayer, creo que se merece una oportunidad en Liga.

Crespo volvió a demostrar una vez más, que es ese lateral que necesita el Córdoba, pero que las lesiones lo están machacando. Pantic estuvo acertado durante todo el partido, Deivid perdido y Gunino intermitente.

Crespo cortando un balón
Lo de Matos fue un quiero y no puedo, ya que lo intento con mucho corazón pero nada de cabeza para hacer claras ocasiones de gol. Vico, sin comentarios, se demostró ayer que no sirve ni para suplente del colista de la Liga. Y Xisco estuvo bien los primeros 20 minutos, luego tras un golpe que se llevó, se esfumó del partido.

Los cambios tampoco dieron el resultado esperado por Djukic. El más activo fue Florín Andone, que estuvo en todo momento incordiando a los granadinos. Garai no pudo arreglar un centro del campo que hizo aguas todo el partido, y de pinillos mejor no comentar nada.

En definitiva, 1-0, y el Córdoba salió vivo de Los Cármenes, algo milagroso viendo las oportunidades de las que disfrutó el equipo local. Dentro de dos semanas, El Arcángel dictará sentencia. Antes, los cordobesistas tienen que visitan el nuevo San Mamés, donde les espera un Athletic que ya está a toda máquina.

Por José Espejo (@josespejoleon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario