El Córdoba da buena imagen en el Calderón pero cae 4-2 por varios "cantazos" de Juan Carlos. Demasiado abultado el resultado para lo visto en el campo. Ghilas hace su primer doblete en Primera.
Parece que Madrid le sienta bien al equipo cordobesista. En el Bernabeu perdió pero puso contra las cuerdas a un Real Madrid muy cuestionado por esa época. Ayer tocaba el Vicente Calderón y aunque no se consiguió sacar ningún punto, la imagen dejada por el equipo de Djukic da esperanzas a una parroquia blanquiverde que ya espera con ansias la llegada del Deportivo el próximo viernes, para intentar conseguir el primer triunfo.
El Córdoba se plantó ante los colchoneros con un equipo muy serio y organizado atrás, esperando su oportunidad para fulminar la portería de Moya.
Así aguantaron 44 minutos, cuando Griezmannremató en el área después de una serie de fallos que culminó con el esférico dentro de la portería, después de dar en Luso.
El Atlético de Madrid se fue al descanso ganando por la mínima y con la suerte del campeón, sin merecerlo.
Ya en la segunda parte, el equipo cordobesista logró empatar la contienda con un golazo de cabeza de Ghilas, que se alzó en el área ante la defensa rojiblanca y remató un córner muy bien sacado. Pero la alegría duró poco, ya que de nuevo Griezmann puso por delante a los atléticos con un gol de cabeza en el que mucho más pudo hacer Juan Carlos, que se quedó a media salida (otra vez más).
Al poco tiempo, Mandzukic metio un gol de cabeza en el que fue el "cantazo" de la noche del portero "top" (según el presidente) del Córdoba, que se comió el balón literalmente.
Un fallo en la defensa del equipo del "Cholo" hizo que Ghilas rematara a placer casi en el área chica, pero no hubo reacción para más.
Raúl García metió el cuarto en una jugada "made in Atletico", en el que otra vez más, algomás pudo hacer el horroroso portero cordobesista.
En definitiva, buenas sensaciones que reafirmar el "efecto Djukic", pero que el guardameta catalán del Córdoba se encargó de echar por tierra, haciendo inútil todo el esfuerzo de sus compañeros.
Con la horrorosa actuación de ayer, queda claro (si no lo estaba ya después de múltiples errores en otros partidos) que Juan Carlos NO es portero para Primera División, y mientras que no se den cuenta de esto en la cúpula cordobesista, el equipo no tiene nada que hacer, tiene al "Enemigo en casa".
El próximo viernes el Córdoba vuelve a El Arcángel para enfrentarse al Deportivo de la Coruña, un equipo de similares características, y al que habrá que ganar si o sí para calmar los ánimos blanquiverdes. Sólo una cosa Djukic: Saizar por Juan Carlos pero ¡YA!.
Por José Espejo (@josespejoleon)





No hay comentarios:
Publicar un comentario